¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tus compas las podes abonar por diferentes medios:
Recorda que todas las operaciones pasan por un estricto control de Datos para evitar cualquier tipo de fraude, si esta todo OK te vamos a enviar un mail con el codigo de seguimiento o te vamos a avisar que esta todo listo para que pases a retirar tu mercadería.
Siempre que realices tu compra, tu domicilio de facturación tiene que ser el mismo que el domicilio de tu DNI.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es calculado en función del peso y dimensiones de tu compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son realizados por medio de la empresa de logística Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido lo podes recibir en tu domicilio o lo podes retirar en una Sucursal Andreani cercana, vos elegis donde preferis que llegue tu envio.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si estas cerca de alguna de nuestras Sucursales podes retirar tu pedido personalmente o cargar los datos de la persona que retira por vos.
Tenemos Sucursales en Jujuy y Salta
¿Cómo sé cuando despachan mi pedido?
Una vez que tu pedido se encuentre en camino te estaremos informando por email junto con el código de seguimiento para que veas el estado del mismo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Recordá que tendrás que afrontar los cargos de transporte de devolución de la mercadería y de reenvío de la nueva mercadería.
Para efectuar el cambio, el o los productos tienen que estar en las mismas condiciones que fueron entregados, caso contrario no se llevara a cabo dicho cambio.
¿Quiero realizar una devolución?
Puedes solicitar la devolcuión de tu compra hasta 10 días luego de realizada la misma. Recordá que tendras que afrontar los cargos de transporte de devolución de la mercadería y costos de packangin.
Los productos tienen que estar en las mismas condiciones que fueron entregados, caso contrario no se llevará a cabo dicha devolución.
En caso que tu producto no haya sido despacho, la devolución no tendra costo alguno.
¿Mi paquete llego roto o no está en condiciones?
Si tu paquete llega roto o no esta en condiciones tenes que recibir el pedido pero antes de firma poner paquete roto, luego te comunicas con nosotros para que podamos ocuparnos del reclamo.
Te sugerimos que le saques fotos al paquete y/o la mercadería dañada. Estamos para ayudarte! Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 3885 96-6655.
¿El producto que compré empezó a fallar?
Si te sucede que despues de unos días el producto tiene fallas de funcionamiento, tenes que comunicarte con el serivicio técnico oficial de la marca de tu producto, ellos cubren los gastos de reparación o reposición según lo que corresponda, si el producto aún está en garantía. Recorda que tenes que conservar tu factura para poder hacer el reclamo. Estamos para ayudarte! Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 3885 96-6655 y te pasaremos los datos del serivio tecnico oficial a cargo según tu ubicación.
Botón de Arrepentimiento ¿Qué es?
Sirve para cancelar la última compra que hayas realizado. Según el Códogo Civil y Comercial y la Ley de Defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 10 días desde que realizó la compra para cancelarla. Recordá que si el paquete ya fue despachado tendrás que hacerte cargo de los costos de reenvío.